CVG Ferrocasa realizó de venta de productos de primera necesidad

0
242

Enmarcado en la lucha para combatir la guerra económica, la especulación y el acaparamiento que impulsa el Gobierno Bolivariano, el presidente de CVG Ferrocasa, General Juan Antonio Ferro Fernández, siguiendo instrucciones del viceministro de Industrias y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), M/G Justo Noguera, realizó una jornada de venta de productos de primera necesidad para beneficio de sus trabajadores y trabajadoras.

En este sentido, ayer en horas de la tarde, en las inmediaciones de Campaña de Guayana se expendieron 130 bultos de papel higiénico y 130 paquetes de pañales de diferentes tamaños a precios regulados.

«Seguimos enfrentado a los especuladores que existen en el país, quienes juegan con las necesidades de la gente vendiendo productos de la cesta básica y primera necesidad a precios exorbitantes. En esta oportunidad logramos mancomunar esfuerzos para la venta de papel higiénico y pañales para nuestros trabajadores y trabajadoras, con el compromiso de continuar con estas acciones sociales no sólo para ellos, sino también para nuestro Pueblo», aseguró el General Ferro Fernández.

Más de 100 trabajadores y trabajadoras se vieron beneficiados con esta actividad, agradeciendo a la Empresa por seguir llevando de primera mano los productos de primera necesidad y a precios justos hasta sus hogares.