CVG Fundeporte entregó implementos deportivos en Villa Colombia

0
546

La Corporación Venezolana de Guayana, a través de CVG Fundeporte entregó implementos deportivos a la comunidad de Villa Colombia, en el municipio Caroní.

La entrega de los kits deportivos se llevó a cabo en la cancha de usos múltiples de la comunidad, durante un cuadrangular de voleibol en homenaje a Rafael Oxford, por su larga trayectoria en la disciplina tanto dentro y fuera de las canchas.

El presidente de CVG Fundeporte, Zadbi Abel Marcano, fue el encargado de hacer la entrega de balones de voleibol, fútbol y baloncesto, siguiendo los lineamientos en materia deportiva del Presidente Nicolás Maduro.

Marcano compartió con los atletas de la comunidad de Villa Colombia, un encuentro de voleibol y afirmó que con este tipo de actividad fortalecen los valores y la integración para mejorar la calidad de vida de los habitantes del sector, así como también incluir a los más pequeños de la casa a la práctica deportiva.

Durante la jornada la comunidad recibió la visita de “Deportico”, mascota oficial de los XXXIX Juegos Deportivos Interempresas de Guayana 2019, quien deleitó a grandes y chicos.

Los presentes agradecieron este tipo de iniciativas que sirven para fortalecer el deporte y aprovecharon la oportunidad para hacerle un llamado a las instituciones que sigan el ejemplo de CVG Fundeporte y aporten su granito de arena por el futuro de las nuevas generaciones.

Los implementos deportivos fueron entregados a Javier Gamez, miembro del Club Deportivo Social Bogota.

Se conoció que este tipo de actividades se estarán realizando en los diferentes estados donde la Corporación Venezolana de Guayana, tiene su radio de acción con el objetivo de impulsar el deporte. Prensa CVG