CVG Fundeporte realizó abordaje deportivo y recreacional en la UEB Bachiller Felipe Hernández

0
561

Ciudad Guayana.- CVG Fundeporte continúa ampliando su radio de acción y con apoyo de la Corporación Venezolana de Guayana, realizó abordaje deportivo y recreacional en la Unidad Educativa Bolivariana Bachiller Felipe Hernández, ubicada en Las Parcelas de El Roble, en San Félix.

La actividad se llevó a cabo a través de la coordinación de Cultura, Deporte y Recreación del ente deportivo, que preside el licenciado Zadbi Abel Marcano, beneficiando a 375 estudiantes y 25 docentes con una clínica deportiva, además de disfrutar de divertidos juegos en compañías de los entrenadores, recreadores y de “Cevegito”.

El equipo de CVG Fundeporte entregó implementos deportivos contentivo de dos juegos de ajedrez, balones para la práctica de fútbol, voleibol y baloncesto con el propósito de fortalecer el aula de educación física para los estudiantes e impulsar el deporte en toda Ciudad Guayana y la entidad.

La Corporación Venezolana de Guayana y CVG Fundeporte trabajan de la mano por el desarrollo del deporte y la recreación en Ciudad Guayana, cumpliendo con las políticas impulsadas por el gobierno del presidente, Nicolás Maduro Moros. Prensa CVG