CVG garantiza atención integral a la población Warao en Cambalache

0
452

La Corporación Venezolana de Guayana en unión con laOrganización Internacional para las Migraciones (OIM) se desplegó en la comunidad de Cambalache, sector seis, mediante su programa de atención médica y social, como parte de las orientaciones emanadas por el titular del ente dedesarrollo regional, Pedro Maldonado.

Esta jornada de atención integral fue ejecutada por un equipo comprometido y solidario de la Gerencia General de Desarrollo Endógeno y Social de la CVG bajo la dirección de Irlenis Villasana, encargada de la Coordinación de Desarrollo Endógeno.

En esta oportunidad, los habitantes de Cambalache y los hermanos Waraos recibieron asistencia médica, tales como: desparasitación, medicina general, orientación familiar y suministros de medicamentos.

Asimismo, la institución cevegista en conjunto con OIM entregó insumos y herramientas menores a 14 productores agrícolas Waraos de este mismo sector.

A través de estas alianzas, la Corporación Venezolana de Guayana continúa brindando capacitación y asistencia técnica a esta población en aras de garantizar un bienestar saludable y oportuno. Prensa CVG