CVG junto a la comisión regional de ciclismo realizó ciclopaseo en el Parque Cachamay

0
668

Dando cumplimento a los planes de Desarrollo de la Nación, se pone en marcha los motores productivos emanados por el Gobierno Bolivariano del Presidente Obrero Nicolás Maduro Moros, en función de desarrollar, transformar y proyectar los espacios públicos de nuestra región y así brindar una mejor calidad de vida.

De esta manera CVG inició desde el pasado 20 de mayo un Plan de Embellecimiento y Reimpulso del Parque Cachamay, ubicado en el municipio Caroní, Estado Bolívar.

Desde la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), a través de la Vicepresidencia de Desarrollo Territorial con la Gerencia General de Redes Productivas se programan jornadas y actividades para las familias guayanesas los fines de semana.

Este Domingo 02 de junio, en el Marco del “Mes del Ambiente” se inició la programación con un “Ciclopaseo” efectuado por la Comisión Regional del Ciclismo en el Estado Bolívar, con el propósito de impulsar la sana recreación y el esparcimiento en familia, incentivando a la práctica deportiva y uso adecuado de las áreas del Parque Cachamay para el disfrute de las comunidades y visitantes. Prensa CVG