CVG realizó jornada ambientalista

0
111

En el marco del Día Mundial de la Tierra, la Corporación Venezolana de Guayana, a través del Fondo Socialista para la Región Guayana, realizó una actividad denominada «Jornada Ambientalista en Tiempo de Revolución», en el edificio Centro Empresarial Alta Vista.

Los trabajadores de la Corporación fueron los protagonistas en esta jornada, cuyo objetivo se centró en recuperar los espacios ornamentales de las dos jardineras frontales del edificio administrativo del ente de desarrollo regional.

Marianne Palencia, presidenta y directora principal del Comité Administrativo Fondo Socialista para la Región Guayana, comentó que con la Jornada Ambientalista en Tiempo de Revolución todo el personal de la familia CVG se activó en una meta ambiental, logrando rescatar las jardineras del edificio.

«Debemos mantener y cuidar las áreas verdes de los espacios donde convivimos y preservar nuestro pulmón vegetal», comentó Palencia, destacando que la recuperación de las jardineras se realizó con plantas que recibieron de los mismos productores que han sido beneficiados por el Fondo Socialista.

LEGADO HISTÓRICO

Es importante resaltar que la Jornada Ambientalista en Tiempo de Revolución está enmarcada en el quinto objetivo del Plan de la Patria, legado del fallecido comandante Hugo Chávez, y que ejecuta el presidente Nicolás Maduro para preservar la vida en el planeta.