CVG Refractarios inicia segunda fase de recuperación de la molienda primaria

0
70

El trabajo en equipo y el empeño por recuperar y reactivar la Molienda Primaria ha surgido del esfuerzo de los trabajadores de CVG Refractarios, quienes le dieron vida al proyecto y actualmente se está concretando la segunda fase de recuperación, que consiste en la preparación de la logística para la instalación del tendido eléctrico.

El innovador proyecto consta de seis etapas, entre las que resaltan identificación del tablero y transformador de alimentación de la parte eléctrica mediante una exhaustiva exploración de la estructura interna y externa para verificar las fallas que presentaba, ya ejecutado.

Asimismo recuperación de tableros de control y de potencia de los molinos primarios básico y sílico, verificación del funcionamiento de los molinos.

Este equipo tenía 8 años sin funcionar y ahora con el avance del proyecto de recuperación tendrá como objetivo triturar y moler ladrillos sílicos aluminosos, alta alúmina y básicos, para obtener materia prima a granel para impulsar la producción de la industria socialista.

EQUIPO CALIFICADO

Es importante resaltar que este proyecto se está ejecutando por trabajadores altamente calificados en el área de electricidad, servicios generales y mantenimiento mecánico con el apoyo esencial de la presidencia de la planta.