CVG Refractarios inició despacho de materiales

0
341

Tenacidad, voluntad y esfuerzo por impulsar la industria refractaria es la clave que los trabajadores de CVG Refractarios mantienen dentro de la planta. En esta ocasión, gracias a la perseverancia y las ganas de consolidar la industria, iniciaron las operaciones de mantenimiento, producción y despacho.

Con estos primeros despachos, la masa laboral ha marcado una diferencia notable de admiración por el trabajo ejecutado en equipo, a fin de fortalecer contundentemente su industria y seguir en el tiempo un ritmo productivo acelerado.

Dentro de este plan de reimpulso, se despachó a Sidor una cantidad importante de proyectables para cubas, que son utilizados para cubrir y reparar en caliente las paredes o caras de trabajo de los hornos eléctricos después de las coladas, sin detenerse en el proceso productivo de la Siderúrgica.

Además, la Cooperativa Arsal también adquirió productos refractarios, cuyos materiales son de excelente calidad y durabilidad.

Por su parte, Mario Pérez, operador de producción y vocero de CVG Refractarios, indicó que esperan que estos esfuerzos conjuntos, que ya comenzaron a generar frutos, sirvan una vez más para demostrar el potencial productivo de la factoría y la voluntad que tienen sus trabajadores de hacer de la misma una empresa «productiva y autosustentable que ayude al desarrollo socioproductivo del parque industrial de Guayana».

De igual forma, Pérez acotó que están a la espera de que el presidente de la Corporación Siderúrgica de Venezuela, Jesús Zambrano Mata, honre los compromisos asumidos en asamblea con los trabajadores de la estatal.