CVG sembró alevines en Parque Loefling

0
107

La corporación Venezolana de Guayana (CVG), cumpliendo políticas del Gobierno y bajo la dirección de Justo Noguera Pietri, llevó a cabo la siembra de alevines de cachamoto en el Parque Loefling, con el objetivo de aumentar las especies acuáticas de esta reserva verde, ubicada en Ciudad Guayana.

Víctor Lucena, activista defensor de los derechos de los animales en Caroní, comentó que con la participación de la CVG, se puede lograr que los parques Loefling y Cachamay, siempre ofrezcan su mejor cara al visitante.


Se mostró satisfecho con la eficiencia que muestra la Corporación, cuando se trata de dar respuesta a problemáticas de la comunidad, hecho que queda patentado en la nueva cara que tienen los parques Loefling y Cachamay.

CVG continúa aplicando un completo programa de mantenimiento y embellecimiento a ambos espacios naturales de la ciudad, que incluye desmalezamiento, alumbrado, seguridad, señalización, mantenimiento a sanitarios, área de cafetín, malocas, entre otras zonas de este pulmón verde con que cuentan los guayaneses al momento de buscar alternativas de recreación, esparcimiento y encuentro familiar.

 

Recreación
La liberación de alevines en la laguna central del Parque Loefling, busca incrementar el atractivo del mismo, lo cual redunda en el aumento de las oportunidades de recreación y esparcimiento de visitantes y turistas, así como en el mejoramiento de la calidad de vida del colectivo guayanés.

De esta manera, el Gobierno nacional y CVG, avanzan firmemente hacia la consolidación del buen vivir y la felicidad del pueblo.