CVG Venalum entregó donativos a centros de salud

0
118

La Presidencia de CVG Venalum, a través de la gerencia Economía Social y Desarrollo Endógeno, realizó la entrega de equipos médicos en las Unidades de Cuidados Intensivos de los hospitales Uyapar y Raúl Leoni, Guaiparo, apoyando de esta manera las mejoras en los centros de salud.
Con estos donativos la reductora busca brindar apoyo a instituciones que lo soliciten, demostrando así el compromiso de la empresa con el pueblo bolivarense.
En esta oportunidad, a través del fondo de Responsabilidad Social de CVG Venalum se dio la entrega en el Hospital Uyapar de un Electrocardiograma y un Ventilador de Alta Frecuencia, para la Unidad de Cuidados Intensivos Pediátricos, el mismo permitirá la atención óptima a pacientes que ameriten asistencia respiratoria.
Para la Directora del hospital Uyapar, Yanitza Rodríguez, esta entrega deja y ratifica la integración de CVG Venalum con la población y su intención de fortalecer el sistema de salud.

BENEFICIADO EL RAÚL LEONI
El hospital Raúl Leoni de Guaiparo, también fue beneficiado con la entrega de un Ventilador de alta Frecuencia, necesario en la Unidad de Cuidados Intensivos Adultos, con tecnología de punta que permitirá suplantar algunos de los existentes y mejorar la atención del paciente que lo amerite.