CZ N°62 llevó alegría a niños y niñas de la “Casa Hogar Madre Emilia”

0
766

El GB Alirio Cruz Ortega  informó que además se realizó la 1era Valida de circuito de carruchas en las instalaciones del parque Los Aceites con la participación de carruchas fabricadas artesanalmente a fin de estrechar los lazos pueblo y GNB

Continuando con el cronograma de actividades enmarcadas en el aniversario N° 82 de la Guardia Nacional Bolivariana, autoridades y personal del Comando de Zona N°62 realizaron una jornada Cívico-Militar para atender de manera integral a niños y niñas que conviven en la “Casa Hogar Madre Emilia” ubicada en la localidad de Unare municipio Caroní.

El GB Alirio Cruz Ortega, comandante de la Zona N° 62, informó que durante la actividad se entregó un donativo de 524 kilogramos de alimentos para atender con una dieta completa a balanceada a los niños que allí hacen vida.

De igual forma el General Cruz Ortega indicó que fue entregado materiales de construcción, combos de útiles personales y de limpieza para los niños y niñas que allí conviven.

“Hemos traído este donativo para nuestros niños, el futuro de la Patria para atenderlos de manera integral y además puedan pasar un día de diversión con las atracciones y juegos que se instalaron en esta institución”, aseguró el General Cruz Ortega.

Atención a comunidades indígenas “Ekunay” y “Akurima”

Asimismo el GB Cruz Ortega informó que se realizaron trabajos de rehabilitación al Centro de Educación Inicial “Las Toruras” ubicado en la comunidad indígena “Ekunay” y el Simoncito ubicado en las residencias militares “Akurima” de Santa Elena de Uairen, donde se ejecutaron trabajos de mejoras del alumbrado público, pintura interna, externa para mejorar las instalaciones del mismo.

El Comandante de Zona N°62 refirió que simultáneamente se realizaron actividades recreativas en la cancha de usos múltiples “Cambalache” ubicada en el municipio Caroní, así como la realizaron de la 1era Valida de circuito de carruchas en las instalaciones del parque los aceites, con la participación de carruchas fabricadas artesanalmente a los fin de estrechar los lazos pueblo y GNB, así como también promover el deporte y esparcimiento en la juventud, llevándose a efecto carreras en diversas categorías y premiando a los ganadores de cada una de ellas.

Cerrando la jornada con una actividad cultural y deportiva para niñas, niños y adolescentes, en las instalaciones de la Concha Acústica de la población de Caicara del Orinoco. Prensa CZ N°62 Bolívar