Dama bolivarense lleva 43 días desaparecida

0
2009

Este viernes 03 de agosto, se cumplieron 43 días desde que la señora France Elisa Montes Morey de 50 años de edad desapareciera.

Familiares  de France Elisa recordaron que desde el pasado jueves 21 de junio, la dama salió en horas de la tarde de su vivienda ubicada en cerca del  Centro Comercial Las Banderas, en Ciudad Bolívar.

Explicaron que  ellos no la vieron salir porque no había nadie en casa, pero al buscar las cámaras  se percataron que había salido aproximadamente a las 4:00 de la tarde con su mascota.

Comentaron que la ama de casa, salió de su residencia vestida con un pantalón tipo licra y una blusa de color morado, además iba acompañada de su perrita de raza poodle de color blanco.

La última vez que conocidos vieron a la mujer con su perrita fue el jueves 21 de junio, estaban caminando por las adyacencias del terminal de pasajeros.

Hasta la fecha sus familiares y amigos no han tenido ningún tipo de información respecto al paradero de la dama. Agregaron que aunque desde hace 43 días se hicieron las respectivas denuncias ante los organismos de seguridad de la localidad, aún no han tenido respuesta alguna sobre el caso.

Cualquier información que los ciudadanos o las autoridades puedan suministrar, pueden hacerla llegar a través de los teléfonos: 04265905212/ 04263953110 y 04148502290. NSA