Dan con sujeto que tenía prontuario policial y estaba solicitado 

0
2447

Agentes del Cicpc hicieron el procedimiento en San Félix. 

Un sujeto que tenía prontuario policial y estaba requerido por la justicia, resultó aprehendido durante un operativo ejecutado por comisiones del Bloque de Búsqueda y Captura del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistica (Cicpc).

La aprehensión se llevó a cabo en la parroquia Dalla Costa, en San Félix, municipio Caroní.

El detenido responde al nombre de  Yorvi Rafael Izaguirre Evans, de 28 años de edad, según lo informado por el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

De acuerdo a la versión de la policia científica, agentes realizaban un dispositivo de seguridad por toda la avenida Libertador en el instante que avistaron  Izaguirre Evans.

Luego de abordarlo y verificar sus datos en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol) arrojó una orden de captura por el Juzgado Primero de Ejecución y de Control de Ciudad Bolívar.

De igual manera, se percataron que detenido en otrad oportunidades había enfrentado a la justicia tras verse involucrados en delitos como robo agravado en grado de frustración, lesiones genéricas, agavillamiento y uso de facsímil de arma de fuego, por lo que procedieron a ponerle los ganchos.

Quedó a la orden del tribunal que lo requiere. EDG/ FOTO: REFERENCIAL