Dan de baja a alias «Pelo de Cochino» durante un enfrentamiento

0
4464

En el sitio se incautó una escopeta entre otras evidencias.

De acuerdo a una nota de prensa emitida por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) un presunto delincuente y líder de la banda delictiva El Manganeso que tiene su centro de operaciones en municipio Padre Pedro Chien, habría sido abatido este miércoles en la tarde.

El comandante de la Zona Nº62, Carlos Eduardo Aigster Villamizar, informó que los militares realizaban un patrullaje por la zona cuando se dio el intercambio de disparos.

En el sitio, el sujeto apodado «Pelo de Cochino» junto a otros sujetos sorprendieron a la comisión militar y le hicieron frente, disparándoles.

Acción que desencadenó un enfrentamiento entre el grupo de antisociales y los castrenses, resultando herido el sujeto prenombrado, quien posteriormente falleció.

Como Dennis Eumel Millán Rodríguez fue identificado el abatido alias Pelo de Cochino, quien en vida dirigía el grupo delincuencial El Manganeso, encargados de mantener en zozobra y bajo amenaza a los habitantes y productores del lugar.

El jefe del componente militar, indicó que en el sitio se incautó una escopeta calibre 12 mm con unas adaptación con reductor de 7x62x39 mm, varios cartuchos también calibre 7,62x39mm y cuatro puntas afiladas de las conocidas como Miguelito. EDG/ Foto: Cortesía GNB