Daniel Centeno se propone para la alcaldía de Padre Chien

0
531

El Palmar.- “Motivado por la situación de nuestro municipio, he tomado la iniciativa de participar en las próximas elecciones por la alcaldía de Padre Chien. Hasta los momentos voy como independiente, pero estoy abierto a cualquier organización que quiera sumarse a mi proyecto, para hacer realidad lo que se merecen los palmareños”.

De esa manera se expresó Daniel Centeno, dirigente político y social del municipio Padre Chien, cuya capital es El Palmar, al anunciar que luchará por ser alcalde de esa zona de estado Bolívar.

Centeno es nativo de El Palmar y desde muy joven ha estado luchando por esa localidad y todo el municipio Padre Chien.

Propuestas básicas

Centeno manifestó que sus propuestas son básicas, como reparar las vías a los sectores y fincas, y el bacheo de la carretera Upata-El Palmar y Villa Lola.

 “Se necesita un quirófano para que las embarazadas puedan ser atendidas aquí. Hay solventar el problema de la falta de agua potable, con la construcción de pozos profundos mientras se resuelve el problema del embalse Puchima que alimenta el acueducto de El Palmar”, añadió.

Centeno también habló de un centro de acopio para los productores agrícolas, “lo cual beneficiará a quienes no tienen cómo llevar sus cosechas a otros municipios”.

También indicó que entre sus propuestas figura un plan para estimular el turismo sustentable.

Hay que votar

Centeno afirmó que la participación en las votaciones de este año, debe ser masiva.

“Es necesario que los habitantes del municipio Padre Pedro Chien, salgan a ejercer su derecho al voto. Esta alcaldía se gana con 3 mil votos, y eso se puede obtener fácil porque la gente está necesitando de un cambio”,  finalizó. EOO