Daniela Sotillo: De Guayana al Sambil Model 2017

0
6619

Daniela Sotillo, es una carismática guayanesa que dice presente en el Sambil Model 2017.

Con pasos firmes y luego de haber demostrado su talento entre cientos de chicas, la bella Daniela fue seleccionada en el casting por un exigente jurado,  y ahora forma parte del grupo de las 14 jóvenes que el próximo mes de junio se disputarán los tres primeros lugares de este reconocido certamen de moda nacional.

SAMBIL MODEL

Es importante destacar que el Sambil Model, es un fashion show en el que participan noveles modelos de diversos estados del país, y quienes optan a ser la imagen de la marca Sambil, la cual lidera la cadena de centros comerciales, ubicados en las principales ciudades del país.

Tal y como lo explicó Daniela, este año, en la edición número 12 del evento,  se elegirán tres finalistas, por lo cual se prepara con mucho entusiasmo para alcanzar una de estas tres menciones.

AGENDA FULL

Clases de pasarela, fotopose y entrenamiento continuo, forman parte de las actividades de la agenda de Daniela, quien con tan solo 19 años está decida a lograr sus dueños: posicionarse en el mundo de las pasarelas,  el arte y el espectáculo.

La estudiante del 5to semestre de Comunicación Social en la Universidad Bicentenaria de Aragua (UBA), también comentó que al terminar su carrera, espera tener la oportunidad de incursionar en la producción de contenidos audiovisuales.

TRAYECTORIA

“Llevo cuatro años como modelo. Mis inicios fueron el Academia Top Guayana, una reconocida agencia de talentos ubicada en Puerto Ordaz, dirigida por Juan y Dennis Arteaga,” recordó Daniela Sotillo, durante la entrevista telefónica efectuada por el equipo reporteril de El Diario de Guayana.

La modelo de 1, 76 metros de estatura, mencionó que participó y ganó la corona del  Teen Top Venezuela 2013, y gracias a este concurso tuvo la oportunidad de llevar la banda de Amazonas en el Miss Globe Venezuela 2015, evento en el que obtuvo la banda de primera finalista.

“Nunca olvido de donde vengo y hacia donde quiero ir”, resaltó Daniela tras asegurar que seguirá trabajando muy duro, por sus sueños. Si deseas conocer más de esta guayanesa, puedes seguirla en Instagram: @Daniela_sotillo19