David Bisbal y la modelo venezolana Rosana Zanetti se lanzaron al agua

0
2990

Madrid.- El cantante español, David Bisbal, anuncióel lunes  su unión con la modelo venezolana Rosana Zanetti, a través de su cuenta en Instagram.

“Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, publicó Bisbal junto a la foto de ambos posando, vestidos de novios, en una escalera.
La fecha exacta de la boda se desconoce, al igual que el lugar donde se realizó la “íntima ceremonía”.
Felicitaciones por parte de compañeros de profesión, han llegado a los recién casados, artistas como los cantantes India Martínez, Luis Fonsi, Vega, Pitingo o Arcángel, entre otros.
Los esposos se anunciaron su matrimonio en enero, luego de dos años de noviazgo. La información también fue trasmitida por Bisbal a través de la red social.
Rosana Zanetti visitió con un traje hecho por Hervé Moreau de Pronovias. Según la casa de modas el vestido es exclusivo, con escote corazón, corte sirena y una cola de tres metros, el vestido también contó con mangas extraibles para poder dar la impresión de “diferentes looks en cada momento de la celebración, reseñó “El País” de España. Bisbal por su parte, lució un esmoquin azul de solapas negras.
Zanetti es una modelo venezolana de 30 años de edad, que debutó en la serie juvenil “Que clase de amor” y en la novela “Natalia del mar”.
Bisbal, de 39 años, se hizo famoso luego de participar en la primera edición de “Operación Triunfo” y por sus éxitos musicales: “Ave María” o “Silencio”.
El español estuvo en una relación con la diseñadora Elena Tablada, hasta 2011, con la que tuvo una hija. La relación se hizo publica en junio de 2011, luego de muchos rumores, la venezolana subió una foto en la que los confirmó
En abril de 2017 se inscribieron como pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir. El Universal