David Guetta regresa al mítico «Queen» que lo vio crecer como artista

0
84

El DJ de talla internacional David Guetta, volverá al club que lo vio nacer como artista de la escena electrónica, el club parisino «Queen». La presentación del creador de «What I Did For Love» está pautada para el próximo 2 de septiembre.

Este local, con dos décadas de funcionamiento, se mudará al 79 de la Avenida de los Campos Elíseos, un nuevo espacio con más de 1.000 m2.

El ascenso de Guetta como artista está muy relacionada con sus presentaciones dentro del local de diversión. Sus primeras mezclas y composiciones convirtió al club en una referencia de la música electrónica, tal como el Ministry of Sound de Londres. «Mis inicios en la inauguración del Queen representan uno de los recuerdos más extraordinarios de mi carrera», aseguró el DJ en una entrevista ofrecida a la agencia de noticias AFP.

 

«Volver al Queen es muy emocionante. Uno no se da cuenta, pero este club es uno de los más exitosos de Europa por su longevidad», añadió el francés elegido para componer el himno de la Eurocopa 2016. Otros artistas de talla mundial, como Madonna, Bob Sinclair y Pharrell Williams, también se presentarán en el club de la capital francesa.

Con información: AFP