Dayannis Abreu va con todo a las grandes pasarelas en el 2017

Su pasión es el modelaje y los grandes escenarios. Uno de sus sueños, es desfilar marcas de grandes diseñadores

0
416

Una artista integral con amplia experiencia en la pasarela y ha demostrado ser una mini artista inteligente, Dayannis Abreu; una bella y espigada pequeña que se ha venido preparando en infinitos eventos de belleza, destacándose como una de las mejores modelos del momento, ahora tendrá la responsabilidad ser la imagen de la fundación Así Se Canta.

Por otro lado se pudo conocer que la mini modelo en las próximas galas este evento musical, estará haciendo entrega de los galardones a los ganadores del concurso más esperado por los bolivarenses.

Esta niña con tan solo 10 años de edad, ha sabido cautivar al público con su carisma y derroche de talento en un escenario.

La modelo tiene como meta llegar a cada uno de los rincones des de Venezuela, además llegando quiere ser una gran modelo como Nahomi Cambel, es por eso que fue elegida como imagen oficial de Así Se Canta.

Desde muy pequeña, Dayannis, ha sido consentida por sus padres quienes han dado el todo porque ella crezca en el mundo artístico, apoyándola en concursos de belleza y eventos que la han proyectado como toda una gran artista integral.

Y es que uno de sus atributos más llamativo como modelo, es que le encanta posar para una cámara, dejando demostrado que cuando se quiere lograr un sueño se alcanza sin limitantes.

La modelo aprovecho, la oportunidad para agradecer a todas las personas que la han apoyado durante su trayectoria, “a todas esas personas q m han apoyado porque ha sido inmenso el apoyo tanto de mis como el de mi familia, amigos, y de verdad que me siento muy contenta de haber cumplido una meta más. Lo importante es llevar esa actitud a cualquier escenario que me pare”.

Esta artista es de Puerto Ordaz, y quien desde ahora comenzará su preparación desde física hasta recibir clases de pasarela, para esta pequeña es un nuevo reto que se suma a su lista de experiencia./Especial Henderson Pérez