“De casa en casa” buscando agua

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En Upata, también conocida como la Villa del Yocoima, solicitan a Hidrobolívar mayor rapidez en la solución de los problemas que presentan las plantas de agua que surten del líquido a las comunidades de la localidad.

Desde 2014, los problemas con el suministro se han incrementado, trayendo como resultado que los habitantes tengan que ir «de casa en casa» llenando sus tobos o indagando si al vecino le llega o no el servicio.

Los pobladores no desestiman los esfuerzos que realizan los técnicos, pero solicitan eficacia al momento de emprender las reparaciones, a fin de disminuir las calamidades que a diario viven en Upata.

Asimismo, exigen el mantenimiento oportuno, tanto a las bombas como a las plantas, para evitar que daños de gran envergadura dejen sin agua al pueblo entero, causando malestar e indignación, como en ocasiones anteriores.

Del mismo modo, exhortan al alcalde José Gregorio Martínez, a vigilar estas tareas que, de hacerse de forma correcta, traerá beneficios a la ciudadanía.