De Grazia anuncia que el partido Ecológico apoyará su candidatura en las regionales

0
1835

El candidato recorrió el Mercado Periférico y el sector Brisas del Orinoco

El candidato a la Gobernación del estado Bolívar, Américo De Grazia confirmó que el partido Ecológico lo postulará ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), para participar en las elecciones regionales previstas a realizarse el próximo 21 de noviembre.

Desde el municipio Angostura del Orinoco donde el líder político realizó dos actividades este 5 de agosto, explicó que con el apoyo del partido Ecológico asciende a 7 el número deorganizaciones nacionales que apoyan su candidatura.

«Con este ofrecimiento derribamos otra alcabala que utilizaban los contrarios al cambio para desprestigiar nuestra intención de participar en las regionales», aseguró el candidato.

De Graziaquien recorrió el Mercado Periférico y tuvo una asamblea de ciudadanos en el sector Brisas del Orinoco de la Parroquia La Sabanita, expresó que las personas que apostaban a que su retorno no se diera “se quedaron con los crespos hechos”, así como sucedió con los que afirmaban que no tendría tarjeta para participar en los comicios de acuerdo a la ruta que han planteado desde la plataforma Guayana Libre.

“Estamos trabajando para lograr la ansiada unidad que supere el dificultoso acuerdo de las organizaciones políticas para reconquistar el estado Bolívar”, sentenció. Rosanny Mattey