De Grazia: “Esta crisis tiene solución”

0
91

En visita realizada a Guasipati, el diputado de la Asamblea Nacional (AN) Américo De Grazia, dijo que la crisis que está viviendo Venezuela tiene sus orígenes en la política del “exprópiese y el regálese”.

Reconoció que la situación es grave pero superable, “esta crisis es profunda pero tiene solución, y la solución es política, la cual se inicia con las elecciones parlamentarias, por la que los venezolanos que soñamos y pensamos un país mejor deben acudir a votar para lograr una mayoría democrática indiscutible en la AN, y de allí iniciar los cambios”.

Indicó que el desabastecimiento, la escasez y el alto costo de la vida, es resultado de las políticas que adelantó el gobierno en los casi 17 años en el poder.

Al mismo tiempo, pidió “no desesperarse ni caer en la ira” que los induzca a actos violentos, “porque nosotros no estamos promoviendo ninguna salida violenta, ni golpes de estados, ni saqueos, ni actos de revueltas de ningún género. Lo que estamos proponiendo es una salida pacífica, constitucional, democrática, y electoral”.