De Grazia: “Ganaremos la Asamblea Nacional”

0
63

Upata.- Tras realizar asambleas en los municipios Angostura, Piar, Padre Pedro Chien, Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, que conforman el circuito electoral número tres, el diputado Américo De Grazia aseguró que «ganaremos la Asamblea Nacional de forma mayoritaria para cambiar el rumbo del país que actualmente se encuentra sumergido en una profunda crisis».


Llamó a todos venezolanos a participar masivamente en las elecciones del próximo seis de diciembre para que cada ciudadano pueda contribuir con la construcción de la nueva Venezuela. Esta vez, la candidatura de De Grazia es apoyada por una significativa participación de la juventud.

El parlamentario nacional refirió que, con una mayoría en el Parlamento, se deben comenzar a propiciar los cambios iniciales, democráticos, pacíficos y electorales que el mismo pueblo reclama.

«Estamos seguros que ganaremos la Asamblea Nacional para que Venezuela sea el país próspero que siempre fue, pero que, lamentablemente, perdió el rumbo desde que este régimen se instaló sin saber lo que es gobernar un país. Estamos llamando a los vecinos de los barrios y urbanizaciones de los municipios que conforman el circuito tres, a que pongamos nuestro empeño en participar el seis de diciembre en las elecciones parlamentarias», indicó el líder de La Causa R.

Alfonso Rodríguez Laucho, Petra Mollegas, Gilberto García, Manuel Pereira, Juan Tineo, Juan Piñero, entre otros dirigentes vecinales de Piar, manifestaron su apoyo al diputado Américo De Grazia a la reelección, quien para ellos será ratificado como el diputado con mayor cantidad de votos en una contienda electoral.