De llegar a la AN Podemos solicitará reformar Ley de Precios Justos

0
57

De resultar electos a la Asamblea Nacional los candidatos del Partido Socialista Podemos solicitarán la reforma de la Ley de Precios Justos. Aseguran que genera incertidumbre entre comerciantes y empresarios.


Detallan que tanto minoristas como mayoristas temen mantener su inventario por más de cinco días para no verse involucrados en acusaciones de acaparamiento. Sostienen que Venezuela necesita que los comerciantes tengan confianza en el mercado nacional.

«Pero el Estado también debe proteger el inventario, porque es la garantía para que el consumidor para que el consumidor no termine siendo víctima del bachaqueo o el comerciante por miedo a ser sancionado se vea en la obligación de entenderse no con esta economía paralela, sino con la economía real del contrabando comercial», exclamo el Presidente Nacional de Podemos, Didalco Bolívar.

El candidato lista de la Mesa de la Unidad Democrática por Carabobo, Juan Miguel Matheus, también presentó este jueves sus propuestas. Promoverá cuatro leyes, entre ellas, destaca su intención de defender la descentralización y lograr lo que denomina «Justicia Social».