De nuevo en lo más alto

0
90

La ciclista guayanesa, Stefany Hernández, se adjudicó el primer lugar en la segunda válida en la ciudad belga de Zolder, donde se llevó a cabo la válida de la Liga Europea de Ciclismo BMX, reseñó la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

La noticia, fue publicada en la cuenta oficial de la Federación Venezolana de Ciclismo, @FVCiclismo: «Hernández sumando para las Olimpíadas de Río de Janeiro de 2016, con su victoria en la Copa Europea de BMX en Bélgica».

Según AVN, Hernández se impuso ante la estadounidense Alise Post y la danesa, Simone Christensen. La criolla tuvo una mejora en la competencia, luego de ocupar el séptimo lugar el pasado viernes en la primera ronda en el mismo recinto.

La corredora expresó su comentario a través de su cuenta personal en la red social twitter, @hernandez469: «Súper contenta por la victoria de este fin de semana», escribió.

Con este resultado, la guayanesa busca sumar puntos y escalar posiciones para sellar su clasificación a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Mediante un comunicado de prensa de la agencia Dialcomm, se pudo conocer que Hernández, volverá a las pistas, esta vez en la I Válida de la Copa Mundial de BMX en Manchester, Inglaterra.