De un tiro en el pecho asesinan a comerciante en Inés Romero

0
295

Arcadio Arcángel Núñez Vargas; de 21 años, fue asesinado presuntamente por defender a su compadre.
El homicidio se perpetró la madrugada de este sábado, entre la manzana 20 y 21 del sector Inés Romero, en San Félix.


Familiares del ahora occiso contaron que Arcadio, estaba «tomando y compartiendo con un grupo de amigos afuera de una residencia del referido lugar, llegó un conocido y le soltó varios tiros a un compadre y le dio en una pierna. Núñez intervino para defender al herido y le metieron un tiro en el pecho».

Eran las 12:30 de la madrugada, cuando un sujeto llegó a bordo de un camión tipo cava en compañía de otros individuos.
Testigos del hecho afirmaron que tenían apariencia de estar «drogados». Surgió una discusión entre las víctimas y el agresor; y este último sacó un arma de fuego y la accionó.

Un tiro en el pecho le quitó la vida a Arcadio, quien aún herido corrió. Vecinos intentaron trasladarlo hasta la emergencia del Hospital Dr. Raúl Leoni de Guaiparo, pero llegó sin signos vitales.

Su compadre, Juan Carlos Arrioja; de 26 años, se encuentra bajo supervisión médica en el Hospital Ruiz y Páez, en Ciudad Bolívar.
Vecinos y testigos del crimen identificaron al presunto asesino como Jhonángel Medina; quien vive a escasos metros de donde se suscitaron los hechos.

Él y cuatro sujetos más, fueron detenidos por efectivos del Centro de Coordinación Policial (CCP) Vizcaíno, minutos posteriores al fallecimiento de Arcadio.

Familiares de la víctima denunciaron ante la redacción de El Diario de Guayana ciertas irregularidades que observaron tras la captura de los implicados en el homicidio: «El asesino es ahijado de un comisario de la comisaría de Vizcaíno y no quieren proceder como legalmente se debe, todos los vecinos sabemos que Jhonángel fue quien mató Arcadio».