De un tiro en la cabeza asesinan a hombre en La Victoria

0
259

Ayer aproximadamente a las 6:20 a. m. el estruendo de un tiro acabó con la tranquilidad de los habitantes del sector 1 de La Victoria, en San Félix. Tendido en el piso yacía Víctor José Salazar Martínez, de 26 años, bajo un charco de sangre que cubría su cabeza.

Víctor vivía en el mismo sector donde fue asesinado. A tempranas horas de la mañana salió de su residencia rumbo a la parada, donde tomaría una «perrera» que lo llevaría a su destino. Según testigos, mientras Víctor se encontraba esperando el vehículo que lo llevara a hacer unas diligencias, llegó un sujeto apodado «El Maguiber» que empezó a discutir con él.

Poco a poco la pelea iba tomando un tono de violencia, pues las palabras y empujones iban y venían. En un descuido, «El Maguiber» sacó un arma de fuego y le disparó a la víctima en una única oportunidad, directo a la cabeza, matándolo en el acto.

AZOTE DE BARRIO

Vecinos del sector señalaron a «El Maguiber» como un peligroso delincuente que mantienen azotada a la comunidad. Testigos presenciales comentaron que el joven asesinado «no estaba en buenos pasos ni era un santico», por lo que se presumen diferencias personales o deuda entre ambos sujetos, sin embargo, serán las investigaciones del Cicpc las encargadas de aportar la información sobre este hecho delictivo.