De un tiro matan a “El Guardia”

0
137

Félix Eduardo Álvarez Aray, de 19 años,fue ultimado la tarde de ayer en la invasión Kavanayén, ubicada al final de la avenida Atlántico.

Su cuerpo yacía en un «peladero» de tierra, adyacente al sector Fe y Esperanza. Un tiro certero a la altura de la sien lo dejó sin vida de manera instantánea. Los dolientes indicaron que se enteraron de la muerte de Álvarez, por medio de un motorizado, que avistó el cuerpo en el mencionado sector, quien identificó a Álvarez e inmediatamente le avisó a los familiares, residentes en la invasión La Bendición de Dios.

Al llegar al lugar los parientes reconocieron a Álvarez y reportaron ante las autoridades lo sucedido. El padre de la víctima indicó: «mi hijo iba almorzar, su mamá le estaba sirviendo la comida, solo dijo vengo ahorita y salió corriendo de la casa», por lo que las autoridades presumen que Álvarez fue asesinado aproximadamente a la 1:00 pm.

LO ESTABAN ESPERANDO

Presuntamente Álvarez hace unos días había cometido un robo en el sector Las Amazonas por lo que de alguna manera las víctimas dieron con su paradero. Moradores comentaron que Álvarez al parecer recibió una llamada, donde le indicaban que entregara lo que había robado y de esta manera no lo denunciarían. Ese fue el motivo por el cual el muchacho salió en veloz carrera de su casa, pero al llegar al sitio acordado, se encontró con sus verdugos, quienes luego de recibir sus pertenencias, no demoraron en matarlo.

El hoy occiso, quien era conocido como «El Guardia», era el mayor de siete hermanos y según comentaron los residentes tenía cuatro meses de haber prestado servicio militar. Así mismo rumoraban que tiene un hermano preso en el Inam desde hace algún tiempo. Efectivos del C.C.P Altos de Caroní, se presentaron en el lugar y acordonaron la zona mientras llegaban los efectivos del Cicpc.