De un tiro matan a trabajador de Timaca

0
50

Eliézer Yamil Galvis Guzmán, fue ultimado la madrugada de ayer en la avenida Antonio Cisneros, adyacente a la estación de servicios.

Familiares de Eliézer indicaron que salió de su residencia en el sector 4 de Francisca Duarte el sábado a las seis de la tarde.

El hombre de 27 años dijo que iba a casa de su abuela en el barrio Luis Hurtado Higuera, desde ese momento no supieron más de él hasta las cinco de la mañana cuando el amigo con el que andaba llegó a la casa con la trágica noticia.

La madre del occiso comentó que según la información que recibió a las 4:00 su hijo iba en compañía de un amigo, en dirección a la parada para tomar un taxi e irse a su domicilio; cuando iban llegando a la bomba de gasolina, fueron interceptados por un sujeto, que les dijo, levántense la ropa, por lo que Eliézer le preguntó, “¿Qué nos vas a malandrear?”, seguidamente el antisocial sin mediar palabras, le dio un tiro en la cabeza, huyendo rápidamente.

Familiares indicaron que Eliézer era un hombre tranquilo y trabajaba en la contrata Timaca, la cual presta servicio en Alcasa.