“De vacaciones con Gollo” culmina con éxito en El Manteco

0
70

Niños y adolescentes disfrutaron de las actividades y compartieron con los provenientes de diferentes comunidades del municipio Piar. El alcalde José Gregorio Martínez, conjuntamente con la Fundación Social Piar, presidida por la primera dama Desireé de Martínez, organizaron el programa.

Desde el 4 hasta el 21 de agos-t o se realizó este plan. Durantel a jornada de cierre en la Parroquia Pedro Cova, de El Manteco, niños provenientes de sectores como Las Piedritas, Aeropuerto, Las Carolinas, Las Auroras, El Centro, La Montaña, entre otros, participaron alegremente en las actividades. Las actividades se amenizaronc on juegos, inflables, golosinas, cultura y música, para los pequeñines cuyas edades oscilaron entre los 3 a 12 años.

Cabe mencionar que la agrupación Chilamban, del profesor Aramis Perales, resaltó con su baile de La Burriquita, y la estudiantina Mimina Rodríguez de Lezama se incorporó para darle alegría a la “chiquillada”.

La directora de La Casa de la Mujer, Carolina Muñoz, informó que se cerraba el plan vacacional lleno de alegría, colorido y con los objetivos cumplidos. Por su parte, Norelys de Anziani, en representación de la junta parroquial, dijo sentirse agradecida por la actitud de la pareja municipal de llevar el plan vacacional hasta El Manteco.