De varios balazos matan a un joven en Primero de Mayo

0
3330

Avanzada la noche de este sábado, aproximadamente las 9:50, la comunidad del sector Primero de Mayo, en San Félix, se vio perturbada ante los sonidos constantes de unos tiros.

La curiosidad por conocer de donde provenían esos ruidos mantuvo a los habitantes en la expectativa, sin embargo decidieron mantenerse resguardados hasta que cesara.

Al cabo de unos minutos cuando la soledad reinaba, vecinos salieron de sus casas, y es allí cuando se consiguen con la siniestra escena.

En plena vía, justo frente a la licorería Milcor, estaba en el cuerpo de un joven de 22 años.

Mientras unos murmuraban otros llamaron de inmediato a la central de emergencias para que procedieran al auxilio del muchacho, a quien identificaron como Jesús Daniel Jiménez.

Aunque la ayuda llego en cuestión de segundo, no hubo mucho que hacer, antes de ser trasladado hasta un centro clínico, murió debido a las múltiples heridas que presentó en varias partes del cuerpo.

Según versiones, algunos aseguran que vieron a unos sujetos llegar en un auto mientras otros susurraban que los culpables se trasladaban en una moto.

Sin embargo, serán los detectives del Eje de Homicidios quienes se encarguen de hacer las investigaciones preliminares.

Una comisión de la Policía del estado Bolívar llegó hasta el lugar, realizaron un rastreo por toda la zona, pero ya no había ningún rastros de los homicidas.

Aunque no se descarta ninguna hipótesis, hasta ahora la que cobra mayor fuerza es la venganza.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana