Debut de bronce para Polanco

0
118

La guayanesa Eucaris Polanco debutó este fin de semana en la categoría adulto en el I Campeonato Nacional que se disputó en Valencia, donde se colgó la medalla de bronce y finalizó en la cuarta plaza de la tabla general.

«Es mi primer año adulto y es la primera competencia del año. Esperaba terminar entre las cinco primeras y así fue», expresó Polanco. «Poco a poco espero ir subiendo y lograr mejoras posiciones al final de la temporada», agregó la tiradora, que en juvenil batió récord en medallas de oro alcanzadas en los Juegos Nacionales de 2013.

GUERRA COMANDÓ A LOS JUVENILES

Gilberto Guerra fue el máximo ganador de los guayaneses en la categoría juvenil y prejuvenil, que finalizó con una cosecha de 10 medallas.

Guerra finalizó su presentación con tres doradas y otra de plata. Mientras, que Anthony León, en prejuvenil, ganó otra plateada y una de bronce; junto a Carlos De Santis, quien aportó una broncínea.

Por su parte, Jennimar Rodríguez se adjudicó de tres de bronce.

De esta manera, Bolívar destacó en el primer torneo nacional de tiro con arco y desde ya se prepara para afrontar el II Campeonato Nacional, que se realizará el mes entrante, en el mismo estado Carabobo.