Debut en casa

0
128

La Selección Nacional jugará esta noche en Barinas el primer partido en casa en la era del guayanés Noel “Chita” Sanvicente, cuando se mida a Honduras por segunda vez en el año, luego de derrotarlo hace una semana 3×2 en su tierra, el partido será a la 7:00 pm.

Para este encuentro tanto Noel Sanvicente, como el colombiano Jorge Luis Pinto hará cambio en su 11 inicial, el técnico hondureño servirá para ver nuevo jugadores, mientras que “Chita buscará suplir la lesión de Rómulo Otero.

“Hay muchísimas cosas que corregir, pero también hay que rescatar el trabajo que hicieron los muchachos”, declaró Sanvicente ante la prensa reunida en Barinas, por lo que el partido presentará pruebas importantes para los Vinotinto, que con la baja de Rómulo Otero, deberán buscar otro jugador desequilibrante.

Por su parte Pinto, dijo: “Tiene que haber mejoría. Ellos nos atacaron en el juego anterior tres veces y nos hicieron los goles. Eso no puede pasar, nos vencieron en contraataque y definitivamente tenemos que mejorar. Yo siempre salgo a ganar y no vamos a ir a especular”, dijo el colombiano.

Hasta ahora Honduras y Venezuela se han medido 10 veces con cinco victorias para los vinotinto y 3 para los hondureños el resto fue empates, todos en amistosos.

PROBABLES ALINEACIONES:

Venezuela: Alain Baroja – Francisco Carabalí, Andrés Sánchez, Juan Fuenmayor, Gabriel Cichero, Franklin Lucena, Arquímedes Figuera, Jesús Lugo, Argenis Gómez, Manuel Arteaga y Luis Vargas. DT: Noel Sanvicente.
Honduras: Donis Escober – Arnold Peralta, José Velásquez Colón, Juan Pablo Montes, Carlos Palacios, Luis Garrido, Bayron Méndez, Boniek García, Mario Martínez, Rubilio Castillo y Anthony Lozano. DT: Jorge Luis Pinto