El decapitado en Vista Al Sol estaba solicitado por la justicia

Fue hasta este domingo en horas de la tarde, que familiares del occiso se acercaron hasta el despacho del Cicpc Guayana para reconocer el cuerpo

0
4329

Como Alfred Alexis Villaprados Mendoza, de 32 años, fue identificado el hombre que falleció de forma violenta el pasado sábado en la Ruta I de Vista Al Sol, en San Félix. Sus verdugos lo plomearon, le arrancaron la cabeza y luego lo prendieron en fuego.

Fue hasta este domingo en horas de la tarde, que familiares del occiso se acercaron hasta el despacho del Cicpc Guayana para reconocer el cuerpo pues para el momento de la inspección técnica, no hubo quien aportara la información.

Villaprados fue salvajemente ajusticiado en una guerra entre bandas hamponiles. Luego de que matara a “Chuchín” quien era parte de sus adversos le dieron muerte en plena vía del referido sector.

Fuentes policiales indicaron que tras realizar el análisis de su identificación, el tipo no era un santo como sus dolientes quisieron ponerle. No solo la comunidad lo señaló como un bajo criminal sino que el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó que estaba solicitado por el Juez 6° de Control del estado Trujillo desde el año 2012.

Además evidenció registros policiales. En el año 2006 cayó por el delito de robo en la población de Cagua y al año siguiente le pusieron los ganchos en Trujillo, por lesiones.