Decenas de niños agasajados por Cámara de Comercio de Guasipati

0
109

Guasipati.- En una actividad realizada este jueves en horas de la tarde, en la plaza Bolívar de Guasipati, decenas de niños fueron agasajados por los representantes de la Cámara de Comercio del municipio Roscio, presidida por José López.

El evento contó con la intervención de los payasos “Yoyo y Tutú”, quienes jugaron con los más pequeños de la casa y repartieron caramelos, tortas, refrescos, perros calientes, tequeños, y golosinas. Además la chiquillería se divirtió con inflables y otras atracciones, y finalmente recibieron regalos.
El Comité de Damas de la cúpula gremial, realizó una excelente labor que fue apoyada por una considerable cantidad de comerciantes que se sumaron a la actividad para contribuir a que los niños de Guasipati, reciban un obsequio en Navidad.
Jesús López, presidente del gremio empresarial dijo que esta es la primera actividad social de la recién nombrada junta directiva.
López en nombre de todo el equipo que integra la Cámara deseó una feliz Navidad a los niños y niñas de Piar, y se comprometió a continuar trabajando en beneficio del sector comercial de la localidad.

 

 

José García