Decomisado camión de Pdvsa Gas Comunal con 10 millones de bolívares

0
1658

En una operación encabezada por el gobernador Justo Noguera Pietri se efectuó el procedimiento ejecutado en la encrucijada de El Palmar, municipio Piar, donde se decomisaron más de 10 millones de bolívares en efectivo que se trasladaban de manera ilegal

Cumpliendo funciones de orden interno por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador del estado Bolívar Justo Noguera Pietri, encabezó el decomisó un camión de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) Gas Comunal, donde se incautaron más de 10 millones de bolívares en efectivo producto de la comercialización ilegal y especulativa de la venta de gas doméstico. El hecho ocurrió en la encrucijada de El Palmar, ubicada en el municipio Piar.

La Máxima Autoridad Regional aseguró acabar con la especulación y el “bachaqueo” de gas que afecta a la población bolivarense de forma directa. “Aquí hay autoridad, hay un pueblo dispuesto a ayudarse mutuamente para eliminar estos flagelos”, acotó Noguera. A su vez, explicó que la venta de gas debe expenderse al precio justo establecido.

Cabe resaltar que las labores de inteligencia que han conducido al desmantelamiento de bandas y mafias, así como a la aprehensión de personas incursas en hechos delictivos, han dado resultados positivos en virtud de las políticas de seguridad emanadas por el líder Regional Justo Noguera Pietri.

Durante la gestión del Líder Revolucionario, se han registrado durante el primer trimestre del año, más de mil 100 actuaciones policiales, al consolidar estrategias de seguridad que garanticen la paz ciudadana.

Finalmente, Noguera aseveró que seguirá atento a la lucha contra el “bachaqueo”, emprendiendo acciones que ratifican el bienestar de los bolivarenses.