Decretan el viernes 21F como día de asueto nacional por Carnaval

0
785

«¡Se Vienen los Carnavales! Una fiesta que llena a todo el país de color y alegría. Por ello, decidí decretar el viernes #21Feb como día de asueto nacional para que el pueblo venezolano disfrute en familia y renovemos energías para seguir la lucha por la felicidad de la Patria», así lo informó el jefe del Estado venezolano a través de su cuenta en Twitter.

Con 650 comparsas de distintas escuelas y liceos de las 22 parroquias de la capital de la República comenzaron este miércoles los Carnavales Caribe Caracas 2020, una actividad en la que los “protagonistas son los niños y niñas, quienes se desplegaron por toda Caracas”.

Los días viernes 21 y sábado 22 de febrero elegirán a las madrinas y padrinos del adulto mayor y la madrina juvenil, respectivamente, actividad que contará con la participación de 44 adultos mayores y 22 jóvenes. El Caracas Rapea llega a Nuevo Circo con la edición freestile el sábado 22 desde las 10:00 am. El lunes 24 y martes 25 de febrero desde las 11:00 am en el Paseo Los Próceres se dará inicio al Gran Desfile de carrozas, alegorías y bandas marchantes que concluirán en Los Monolitos.CDO/ FOTO: REFERENCIAL