“Defenderemos la voluntad popular”

0
45

La diputada electa por el estado Bolívar, Olivia Lozano, calificó como “una emboscada golpista del régimen de Nicolás Maduro contra el mandato soberano del pueblo expresado en las elecciones parlamentarias”, la impugnación que adelanta el PSUV ante el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).
Según información de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), el PSUV consignó una impugnación ante la sala electoral del TSJ contra la elección de 22 de los 112 diputados de la MUD, en una maniobra que “busca no solo desconocer la voluntad de los venezolanos, sino que es un desesperado intento por arrebatar la mayoría calificada en la Asamblea Nacional que obtuvimos de forma clara y contundente”.

“Que no se equivoquen porque defenderemos la voluntad popular, así como defendimos los centros electorales para lograr esta victoria que nos dio Venezuela, no nos dejaremos robar ni un diputado por el régimen autoritario y pendenciero de Nicolás Maduro”, subrayó Lozano.
Para finalizar, reiteró que la MUD se encuentra activada para garantizar que se respeten los resultados, y que “por más patadas de ahogado que dé un régimen decadente, que es muy mal perdedor, no va a lograr quitarnos ni un diputado de la nueva mayoría del cambio que nació el seis de diciembre”.
“Si quieren impugnar elecciones entonces que empiecen por las presidenciales de 2013 y las regionales de 2012 en el estado Bolívar”, subrayó. Prensa OL