Defensa de Ledezma pide que retiren evidencias por considerar que fueron «contaminadas» al ser publicadas

0
142

El abogado de Antonio Ledezma, Omar Estacio, solicitó al Tribunal Sexto de Control que retire la evidencias incriminatorias en contra del Alcalde Metropolitano por considerar que fueron contaminadas al ser publicadas por el canal del Estado.

El jurista presentó una apelación a los cargos imputados al Alcalde de «conspiración y asociación para delinquir». Denunció lo que considera la «contaminación de las evidencias» al ser publicadas a través del canal estado, Venezolana de Televisión (VTV).

«Hemos notado con insistencia que el canal de televisión del Estado antes de que se decretara la privativa de libertad contra Ledezma, vino transmitiendo una cantidad de evidencias de este expediente…Yo no voy a puntualizar cuáles son esas evidencias, pero se tratan de videos de declaraciones de testigos que han sido difundidas por programas transmitidos por Venezolana de Televisión, uno de ellos dirigidos por el señor presidente de la Asamblea Nacional», explicó Estacio.

Desde el Palacio de Justicia, la defensa de Ledezma indicó que emprenderán todas las acciones legales que sean necesarias para lograr la liberación del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma.

Finalmente, el abogado, Omar Estacio, indicó que no caerá en diatribas políticas.