Defensor del Pueblo se reunió en Ginebra con organismos de DDHH

0
318

El funcionario indicó que este martes continuará con «una importante agenda de trabajo» con altos representantes de la ONU en la capital de Suiza.


El defensor del Pueblo, Tarek William Saab, sostuvo este lunes una reunión con los embajadores de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) acreditados en la ONU para hablar de Venezuela en Ginebra, así lo informó por su cuenta de Twitter.

William Saab se reunió con el secretario general del Comité Internacional de Coordinación de la Organización de Naciones Unidas (CIC-ONU), Vladlen Stefanov, a quien le entregó un informe de la labor de la Defensoría del Pueblo de Venezuela.

El funcionario reafirmó el compromiso del Estado con los derechos humanos (DDHH) e indicó que este martes continuará con «una importante agenda de trabajo» con altos representantes de la ONU en la capital de Suiza.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana