Definida la modalidad por equipos en el dominó

0
87

Desde principios de año, la Asociación de Dominó del estado Bolívar, ha realizado las eliminatorias correspondientes para la conformación de la selección del estado Bolívar de la especialidad, en distintas categorías para los eventos nacionales del 2015.

Mediante un comunicado de prensa de la Asociación, cumpliendo los reglamentos de la Federación Venezolana de Dominó, se realizó la eliminatoria respectiva para la modalidad por equipos, en la sede del Colegio de Ingenieros de Puerto Ordaz.

GANADORES POR CATEGORÍAS

En primer lugar, el equipo “Las Doble Uno”, se adjudicaron el primer lugar en la rama femenina, conformado por Mariluz Goitte, Wendy Fernández, Betzabeth Betancourt y Nubia Ruíz.el segundo puesto fue para Mitzy Gómez, Escarlet Ascanio y Gloria Millán, mientras que el tercero fue para el conjunto de “Las abuelitas”, integrada por María Vílchez, Ligia Montaño, Gregoria Salinas y Malyuri Castillo.

En la categoría masculino, en el primer lugar quedaron “Los Orientales”, integrado por Pedro Suárez, Andrés Romero, Pedro Ascanio y Fernando Ruíz. La delegación de “Los Criollos del Orinoco”, de José Bravo, Euclides Gómez, Fernando Rodríguez y Enrique Camacho, tuvo que conformarse con el segundo puesto.