Definidos precios de boletería negriazul

Las localidades del CTE Cachamay tendrán nuevos precios para la temporada 2017 del fútbol profesional venezolano

0
694

Una nueva temporada está a punto de comenzar, y Mineros de Guayana tiene todo listo para afrontar su debut en casa este sábado versus Deportivo Lara a partir de las 5 p.m. en el CTE Cachamay.

Precisamente pensando en esa trascendental jornada, la junta directiva de Mineros de Guayana ha anunciado los precios correspondientes a la boletería de la temporada 2017 del fútbol nacional, así como también la salida al mercado de los abonos mineristas, para mayor comodidad de la fanaticada negriazul.

Costos asequibles

Mineros de Guayana desea contar con el apoyo de su fanaticada desde el primer minuto, por lo tanto, y buscando mantener la política de poseer los precios más económicos del balompié criollo, el costo de las entradas para los diferentes partidos quedó de la siguiente manera: Tribuna Popular: Bs. 500. Tribuna Principal: Bs. 1000 y V.I.P: Bs. 1500.

Es importante destacar que para esta zafra se mantendrá la promoción de entrada gratuita para niños menores de 12 años, quienes podrán observar a su equipo favorito en la Tribuna Popular.

Abonos disponibles       

Por otra parte, el alto tren directivo minerista reveló el valor de los diversos abonos con los que contará el fanático para el Torneo Apertura 2017. Bs. 4.000 (Tribuna Popular), Bs. 8.000 (Tribuna Principal) y Bs. 12.000 (V.I.P), serán los costos respectivos del pase que será válido solamente para la fase regular y los partidos de la Copa Venezuela 2017. A partir del viernes 03 de febrero se podrán adquirir en las oficinas del equipo.

Solo queda extenderles nuestra más cordial invitación para el próximo sábado 05 de febrero, donde nuestro equipo buscará sumar sus primeros tres puntos del certamen. ¡Vamos Mineros!

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana