Degollado un niño de seis años en el baño de una casa en Upata

0
3709

Un niño de seis años fue localizado degollado en el baño de su casa la madrugada de este sábado, en la comunidad de Sierra III, Upata del municipio Piar en el estado Bolívar.

El cuerpo del infante fue hallado por su papá  quien denunció  al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), al llegar al lugar, los detectives detuvieron a los padres  y otras personas que ingerían alcohol en el inmueble.

Fuentes policiales revelaron que presuntamente el móvil del infanticidio, fue robarle un teléfono celular al niño que en ese momento tenía en sus manos. El menor también fue abusado sexualmente, de acuerdo a los resultados de la autopsia de ley.

Según los vecinos en la referida casa, presuntamente los padres del infante consumen y venden con mucha regularidad bebidas alcohólicas, por lo que  son comunes las peleas entre la pareja y la presencia de personas extrañas en esa casa.

Aún las autoridades no ofrecen mayores detalles del hecho, la identidad del niño y los detenidos no ha sido revelada, ya se adelantan las averiguaciones. Al conocerse la noticia la población en general repudió y pidió a los organismos de seguridad dar con el responsable. Armando Gruber