Degüellan a mujer dentro de su residencia en El Callao

0
142

El estado Bolívar se ha visto conmocionado por los casos que han ocurrido en materia de sucesos, en el que mujeres han sido las víctimas de muertes violentas. El Sur no se escapa de esta realidad: una mujer fue degollada la madrugada del martes en el interior de su casa.


El reloj marcaba las 4:00 de la mañana, aproximadamente, cuando varios sujetos encapuchados violaron la seguridad de una vivienda en el sector Las Mercedes, en El Callao, presuntamente el asalto de los desconocidos respondía a una muerte por encargo; pues llegaron buscando al papá de la que se convirtió minutos más tarde, en su víctima.

Fuentes extraoficiales contaron que los antisociales irrumpieron violentamente en la casa y sometieron a los presentes. Las víctimas fueron amordazadas y llevadas hasta una habitación; los delincuentes les advirtieron que no salieran del lugar.

Presuntamente, Jhonna Maribel Velásquez Grillet, de 30 años, se quedó en la sala de la residencia discutiendo con los criminales. Según, la fémina no se dejó intimidar tan fácilmente por los sujetos y decidió enfrentarlos exigiéndoles que se fueran del lugar.

Poco tiempo transcurrió. Al cesar el intercambio de palabras entre Jhonna y los criminales, sus familiares -que estaban encerrados- salieron y se toparon con la dantesca imagen: la dama había sido degollada.

Funcionarios de la Policía del Estado Bolívar (PEB) adscritos a la jurisdicción atendieron a la denuncia de familiares y vecinos que rápidamente se enteraron de lo ocurrido. Aunque algunos testigos intentaron reanimar a Jhonna, sus esfuerzos fueron en vano. La herida era mortal; un objeto punzo penetrante (cuchillo) le cortó el cuello.

Detectives del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) hicieron el levantamiento del cadáver e iniciaron el proceso de investigación en torno a la muerte de Jhonna.