Dejó las llaves pegadas del carro y su niño especial mató accidentalmente a un peatón e hirió a otros

0
3348

Pasadas las 9:30 de la noche del miércoles 8 de diciembre una mujer dejó las llaves puestas en el carro y su niño con Síndrome de Cornelia de Langede, de 10 años, lo manejó y atropelló a una persona en la calle 23 de El Moján, en el municipio Mara del estado Zulia.

Se mantiene bajo secreto la identidad del autor, por ser menor edad y presentar la condición antes mencionada.

Se pudo conocer, de forma extraoficial, que Jorge Luis Beltrán, de 18 años, estaba de espaldas en la acera cuando fue arrollado por el vehículo; que iba a toda velocidad. Beltrán murió instantáneamente en el lugar.

Luego de arrollarlo, el niño siguió manejando dos cuadras más e impactó de frente con un Aveo verde, propiedad de Edixon Moreno, de 70 años, quien se encontraba con su nieto de 22 años. Ambos resultaron gravemente heridos.

El niño fue trasladado posteriormente al Hospital de San Rafael de El Moján, donde le agarraron varios puntos de sutura. «La sorpresa fue cuando vieron a ese niño solo en ese asiento. Los bomberos se encargaron de sacarlo del auto», indicó una fuente policial. La fuente informó que el padre del menor es un sargento de la Guardia Nacional. ARMANDO GRUBER