Delcy Rodríguez: Hemos desarrollado una doctrina inclusiva de DD HH desde la llegada de Chávez

A próposito del Día Internacional de los Derechos Humanos, expresó satisfacción por el "modelo irreversible de protección social e inclusivo de derechos en Venezuela

0
496

La canciller venezolana, Delcy Rodríguez, considera que desde la implementación del modelo chavista en el país se ha desarrollado una “doctrina inclusiva” con respecto a los derechos humanos en el país.

A través de su cuenta de Twitter, la también ministra de Relaciones Exteriores indicó: «Desde la llegada del comandante Chávez, y hoy con el presidente Nicolás Maduro, hemos desarrollado una doctrina inclusiva de derechos humanos para todos los venezolanos».

A próposito del Día Internacional de los Derechos Humanos, expresó satisfacción por el «modelo irreversible de protección social e inclusivo en materia de derechos” aplicado en Venezuela.

«En Venezuela los derechos humanos han evolucionado hacia la garantía de la felicidad social de las mayorías; hecho reconocido por la comunidad internacional», agregó Rodríguez en la plataforma digital.