Delcy Rodríguez lideró Consejo de Ministros para evaluar el desarrollo de Políticas Públicas

0
259

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, lideró este martes  el Consejo de Ministros número 521 para evaluar el desarrollo de las Políticas Públicas de protección al pueblo, ordenada por el jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro.

La agenda de trabajo está acompañada de una videoconferencia con todo el Gabinete ministerial para atender todas las acciones que se ha puesto en marcha el Gobierno Nacional como la pandemia de la COVID-19, que ya levanta las banderas de éxito con el 92 % de pacientes recuperados en el país.

Igualmente, esta jornada propende todas las estrategias que la Ley Antibloqueo para el Desarrollo Nacional y la Garantía de los Derechos Humanos, que traerá el bienestar de forma progresiva a la Nación para hacerle frente a las medidas impuestas por el gobierno de los Estados Unidos.

Cabe destacar que es un conjunto de acciones que se vienen dando en el desarrollo de las políticas públicas que van dirigidas a la educación, a la salud, a la alimentación como la garantía de los derechos fundamentales del pueblo, en un trabajo arduo de garantizar las Navidades Felices 2020 dentro del esquema de Flexibilización 7+7 Plus, el cual va a permitir una flexibilización del aparato productivo y económico del país. VTV