Delcy Rodríguez: Venezuela y Cuba libran una batalla por su independencia

0
336

Este sábado la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, indicó que Venezuela y Cuba libran una batalla por su independencia frente a quienes están en contra de un mundo de equilibrio y respeto a la soberanía.

Luego de que la Delegación Cubana en la Organización de Naciones Unidas (ONU) abucheara al secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, durante la realización de un evento impulsado por Estados Unidos (EEUU) sobre la isla, Rodríguez se manifestó al respecto a través de su cuenta de Twitter.

“La dignidad de nuestros pueblos jamás será pisoteada por esquiroles menguados! Cuba y Venezuela libran batalla por su autodeterminación e independencia frente a quienes se resisten a un mundo nuevo de equilibrio y respeto a las soberanías! Seguimos el camino de Chávez y Fidel!”, publicó.

Cuba calificó al secretario de la OEA de “ilegal” por “contravenir la Carta de la Organización de Naciones Unidas (ONU)”, de esta forma reseñó RT.

“Usted está aquí solo, como solo, estará toda la vida por ser un traidor de sus ideales “, manifestó la embajadora Anayansi Rodríguez Camejo, representante permanente de Cuba ante la ONU. durante la intervención de Almagro. ÚN