Delegación bolivarense sigue cosechando victorias en Judenacom

0
672

La gestión bolivariana de Justo Noguera Pietri en su firme propósito de respaldar a los atletas bolivarenses que participan en la fase nacional de  los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2019, honra la exitosa participación de la delegación bolivarense que obtuvo medallas en la 2da etapa del citado evento deportivo.

Cabe destacar que el 2do ciclo fue del 05 al 08 de diciembre, figurando la disciplina karate en la modalidad combate, sobresaliendo el nombre de Yohanderwis Basanta quién conquistó una de oro, de igual forma WilkelisBellorin ganó otra dorada, por su parte Fabián Peinado ganó bronce en kata y en gimnasia se logró alcanzar una medalla de bronce.

En ese sentido, es de señalar que el 3er curso de los Judenacom corresponde del 09 al 12 del presente mes, asumiendo el estado la intervención en las disciplinas voleibol, patinaje, kickingball, perinola y chapita, continuando así el tránsito victorioso de la representación estadal.

Finalmente la Gobernación del estado Bolívar con la dirección de Justo Noguera Pietri a través del Instituto de Deportes del estado Bolívar (Idebol), enfila todos sus esfuerzos por dar el Trato Justo al Deporte a los atletas que tienen actuación en los Judenacom, demostrando de esta manera la labor en Función de Justicia Social hacia el deporte regional. PrensaGoBol/Idebol