Delegación de la Unión Interparlamentaria llegó a Venezuela

0
1207

Este lunes arribó al país la delegación de la Unión Interparlamentaria (UIP) liderada por su presidente, Duarte Pacheco, para dar inicio al ciclo de reuniones que sostendrá con representantes del Parlamento venezolano y autoridades de los Poderes Públicos entre el 23 y 27 de agosto.

A su llegada fueron recibidos por los diputados de la Asamblea Nacional, José Gregorio Correa, coordinador del bloque parlamentario opositor y Francisco Torrealba, segundo vicepresidente de la Comisión Especial para el Diálogo, la Paz y la Reconciliación Nacional.
Tras su ingreso a territorio venezolano, los delegados de la UIP procedieron a firmar el libro de visitantes diplomáticos.

Los voceros autorizados para la visita son el diputado Juan Pablo Letelier, integrante del Comité Ejecutivo, la vicepresidenta del Comité de Derechos Humanos, la senadora Alejandra Reynoso, Nassirou Bako-Arifari, presidente del Comité de los DDHH de los Parlamentarios.

También se encuentran Samuel Cogolati, así como Esther Anyakun Davinia, del Comité Ejecutivo. Globovision

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana